Pararius Viviendas en alquiler
syatzctuufrdzffbtbuyzsuvdvabctaxtvs

Abriendo puertas

Pararius es el website independiente por excelencia para oferta y demanda de viviendas de alquiler del sector libre en Holanda. Pararius está abriendo la puerta para usted.

¡Pararius le ofrece servicio personalizado, es profesional y transparente! Pararius fue desarrollado por corredores, para corredores e inquilinos.

¿Porqué Pararius?

La experiencia ha mostrado que no hay un website centralizado adecuado para la oferta de casas de alquiler en el sector libre. Websites con una oferta de casas de alquiler pertenecen a, en la mayoría de las veces, un website de casas en venta y por eso  no ofrecen viviendas amuebladas y son dirigidos hacia grupos metas.
La oferta en otros websites es generalmente sólo accesible por pagar dinero y el montón de  intermediarios de casas de alquiler no es fácil encontrar en el internet. Entonces, el mercado es dispersado. Pararius trabaja mucho para montar un rompecabezas en el mercado de viviendas de alquiler tan dispersado .

¿Qué significa Pararius?

En latín Pararius significa corredor, intermediario o mediador. Pararius llega del verbo parare. Parare significa preparar, aprestar, organizar, descansar. Hay una palabra en holandés ‘paraat’ que tiene también sus raíces en esta palabra. Significa listo,  aprestado. ¡Qué metáforo muy bonito para una vivienda de alquiler en cada segmento!
La casa está lista para el demandante, quién no tiene que hacer nada (en la mayoría de los casos) después de firmar el convenio.

La misión de Pararius

En primer lugar la misión de Pararius es crear un sitio en el internet donde el mercado de viviendas para alquiler es transparante y donde oferta y demanda de estas casas juntan.

Pararius tiene dos grupos metas:

1. Demanda: demandantes de vivienda: inquilinos holandeses, expatriados/expats, repatriados/repats y departamentos de personal de compañías internacionales.
2. Oferta: oferentes de casas de alquiler: corredores, intermediarios de casas de alquiler, empresas de alquiler comerciales, cooperatives para la construcción de viviendas y otros oferentes profesionales de casas de alquiler.

¿Dónde se encuentra Pararius?

Pararius BV
Overschiestraat 61
1062 XD Amsterdam
info@pararius.nl