Para alquilar: Apartementos Koetsierbaan en Almere
Show on map- 130 m²
- 4 habitaciones
- Semi amueblado
Descripción
En el centro de Almere, en una ubicación absolutamente inmejorable junto al Weerwater, en las distintivas torres residenciales de Side by Side, encontrará este lujoso apartamento en el 13° piso con 3 amplias habitaciones, un trastero y una plaza de aparcamiento privada opcional en el garaje subterráneo. En la planta baja de Side by Side, tiene a su disposición el gimnasio. Aquí también encontrará una sala de reuniones para los residentes. Todo a poca distancia del mejor centro histórico de los Países Bajos. Desde el apartamento, se puede ver el IJmeer y el Markermeer hacia Ámsterdam y Marken.
A través de la entrada central con buzones y telefonillo, se accede a los dos ascensores. También puede deshacerse de los residuos en el espacio destinado para ello. En el 13° piso encontrará la entrada del apartamento.
Amplio salón con mucha luz, este salón cuenta con un invernadero con cerradura que puede integrar completamente en su sala de estar abriendo las amplias puertas correderas, o si lo desea puede cerrarlo para abrir las puertas correderas exteriores hacia el exterior. Este invernadero está orientado hacia el oeste, lo que le permite disfrutar de una hermosa puesta de sol.
Las grandes ventanas permiten la entrada de mucha luz y, si se desea, aire fresco. La cocina abierta está equipada con una cocina empotrada en forma de L con una encimera de piedra y varios electrodomésticos integrados, como un lavavajillas, una placa de inducción, un horno, un microondas combinable, un frigorífico independiente y una moderna campana extractora.
El apartamento tiene tres amplias habitaciones, todas con hermosas vistas sobre el centro de Almere.
Aseo separado, el baño, que es espacioso y cuenta con lavabo, bañera, ducha separada con pared de cristal.
El apartamento cuenta con 2 trasteros internos, uno con conexiones para lavadora y secadora y una sala separada donde se ubican las instalaciones técnicas, como el sistema de ventilación.
El apartamento cuenta con un sistema de automatización de viviendas inteligente. Desde un pantalla táctil se puede controlar y programar todo desde el salón. Desde la iluminación hasta la ventilación (aire acondicionado y ventilación equilibrada) y el control de la puerta abajo (videoportero). Los costos por el uso del aire acondicionado son cobrados por la VVE y no están incluidos en el precio mostrado.
Esta propiedad tiene la etiqueta de eficiencia energética A.
Esta información ha sido recopilada por nosotros con el debido cuidado. Sin embargo, no se acepta ninguna responsabilidad por cualquier inexactitud, incompletitud o de otro tipo, ni por las consecuencias de las mismas. Las disposiciones del contrato de alquiler serán decisivas y no se podrán derivar derechos de esta presentación.
Póngase en contacto con nuestra oficina sobre las condiciones que pueden aplicar a esta propiedad, incluidas las exigencias de ingresos, la duración y la forma del contrato de alquiler y los posibles períodos de alquiler mínimos, etc.
Transfer
- Precio de alquiler
-
€ 2.495 al mes
- Incluye: Costos de servicio
- Ofrecido desde
- 08-12-2025
- Estado
- Para alquilar
- Disponible
- Desde 01-02-2026
- Interior
- Semi amueblado
Superficie y capacidad
- Espacio habitable
- 130 m²
Construcción
- Tipo de casa
- Piso
- Tipo de casa
- Entresuelo
- Tipo de construcción
- Edificio existente
- Año de construcción
- 2004
Clasificación
- Número de habitaciones
- 4
- Número de dormitorios
- 3
- Número de baños
- 1
- Número de pisos
- 1
Espacio exterior
- Terraza en la azotea
- No presente
Energía
- Calefacción
- Caldera de calefacción central
- Calificación energética
- A
Instalaciones de aparcamiento
- Presente
- Sí