Para alquilar: Apartementos Omval en Amsterdam
Show on map- 99 m²
- 3 habitaciones
- Amueblado
Descripción
Apartamento luminoso y loft (99m²) en la última planta (8) con una hermosa vista de la silueta occidental de Ámsterdam y el Amstel. Gran salón con cocina abierta y invernadero bañado en un mar de luz.
Atención: la propiedad se entrega parcialmente amueblada. Los muebles del apartamento no coinciden con las fotos.
Dos habitaciones, baño espacioso con bañera y ducha por separado, aseo separado y lavadero. Apartamento bien mantenido en un edificio bien cuidado con ascensor. Calle de poco tráfico cerca de la estación Amstel, Weesperzijde y el Amstelkwartier con una animada playa urbana en verano.
La puerta del apartamento está en la parte trasera del edificio, al lado del ascensor. El vestíbulo detrás de él da acceso al gran dormitorio contiguo, el wc, el baño, el lavadero y, por último, el salón con cocina abierta. Desde el salón se puede acceder a la segunda habitación y el invernadero.
El salón con invernadero está orientado al oeste y ofrece una vista impresionante de la silueta de Ámsterdam y el Amstel. El invernadero baña en un océano de luz, especialmente desde principios de la tarde. Las dos puertas anchas en el invernadero se pueden abrir por completo, creando un lugar encantador al sol.
La cocina se renovó en 2019 y cuenta con una encimera en forma de U con armarios inferiores y superiores, un fregadero de 1½, una placa de inducción de cuatro fuegos con una campana extractora encima, un horno y un lavavajillas. Junto a la encimera hay un armario alto con nevera y congelador separado. En el espacioso lavadero junto a la cocina cuelga la instalación de calefacción urbana (pequeña y nueva) y hay una lavadora. Además, hay mucho espacio de almacenamiento. El aseo separado incluye un inodoro y un lavabo. El baño tiene una bañera, una ducha separada y un lavabo amplio con un mueble debajo y al lado.
El Omval se encuentra en el distrito Este a lo largo del Amstel, en la frontera con el distrito Sur, al pie de la torre Rembrandt, cerca de la estación Amstel, a poca distancia a pie y en bicicleta de varios cafés y restaurantes (incluidos Hesp, Dauphine, Blookers, Ode aan de Amstel y de Ysbreker) y la playa urbana verde a lo largo del Amstel junto al Amstelkwartier. No hay tráfico de paso en el Omval.
Transfer
- Precio de alquiler
-
€ 2.900 al mes
- Ofrecido desde
- 31-01-2026
- Estado
- Para alquilar
- Disponible
- Inmediatamente
- Contrato de alquiler
- Período ilimitado
- Depósito
- € 5.800
- Interior
- Amueblado
- Estado de mantenimiento
- Bueno
Superficie y capacidad
- Espacio habitable
- 99 m²
Construcción
- Tipo de casa
- Piso
- Tipo de casa
- Entresuelo, Apartamento
- Tipo de construcción
- Edificio existente
- Año de construcción
- 1997
- Ubicación
-
- En una vía tranquila
- En el centro de la ciudad
- Cerca de un centro comercial
- Vista sin obstáculos
Clasificación
- Número de habitaciones
- 3
- Número de dormitorios
- 2
- Número de baños
- 1
- Número de pisos
- 1
- Planta
- 9
- Número de plantas en el edificio
- 8
- Instalaciones
-
- Bañera
- Ascensor
- Ducha
- Inodoro
Espacio exterior
- Balcón
- Presente
- Jardín
- No presente
- Terraza en la azotea
- No presente
Energía
- Calificación energética
- B
Espacio de almacenamiento
- Cobertizo/Almacén
- No presente
Instalaciones de aparcamiento
- Presente
- No
Garaje
- Presente
- No
Condiciones de alquiler
- Se permite fumar
- No
- Se permiten mascotas
- No