Para alquilar: Apartementos Céramiquelaan en Amsterdam
Show on map- 70 m²
- 3 habitaciones
- Semi amueblado
Descripción
A solo unos minutos del centro de la ciudad, encontrarás este hermoso apartamento en el quinto piso del complejo de nueva construcción ‘The Twins’, parte del proyecto Aan het IJ. La vivienda cuenta con un amplio balcón, un espacio de almacenamiento y una plaza de aparcamiento privada con estación de carga eléctrica en el garaje subterráneo.
Distribución: Muy elegante entrada central con ascensor hasta el quinto piso. Hall con acceso a todas las habitaciones. Amplio salón con grandes ventanales que aportan mucha luz natural y dan acceso al espacioso balcón con vistas impresionantes. Cocina abierta de lujo equipada con todos los electrodomésticos integrados necesarios, incluido un refrigerador con congelador, lavavajillas, grifo Quooker, horno combinado y una placa de cocción por inducción con campana extractora. Desde el pasillo se accede a las dos amplias habitaciones. Aseo independiente y un baño que cuenta con un gran lavabo doble y una amplia ducha a ras de suelo. Espacio de lavandería independiente con espacio para una lavadora y secadora. Todo el apartamento está dotado de cortinas, iluminación fija y un hermoso suelo de PVC con calefacción por suelo radiante cómoda.
El edificio The Twins es una combinación ideal de arquitectura de alta gama y dinamismo urbano. También hay muchas áreas verdes, incluyendo el hermoso jardín interior comunitario, un bonito lugar de encuentro para todos los residentes. En el sótano hay un trastero privado y una plaza de aparcamiento con estación de carga eléctrica.
A pocos pasos encontrarás el Eye Filmmuseum, la Torre de Ámsterdam con diversas opciones de restauración y ocio, y también el ferry hacia el centro de Ámsterdam está a solo unos minutos a pie.
En resumen, un apartamento bien distribuido y lujoso que se puede alquilar de inmediato y por un periodo prolongado.
La vivienda, por supuesto, cuenta con una etiqueta energética A+++.
Este apartamento puede ser alquilado por un inquilino con un ingreso mensual sólido y estable proveniente del trabajo y, desafortunadamente, no con un garante o un inquilino que no residirá en la vivienda personalmente.
Transfer
- Precio de alquiler
-
€ 2.750 al mes
- Ofrecido desde
- 20-01-2026
- Estado
- Para alquilar
- Disponible
- Desde 02-02-2026
- Interior
- Semi amueblado
Superficie y capacidad
- Espacio habitable
- 70 m²
Construcción
- Tipo de casa
- Piso
- Tipo de casa
- Entresuelo
- Tipo de construcción
- Nueva urbanización
- Año de construcción
- 2021
Clasificación
- Número de habitaciones
- 3
- Número de dormitorios
- 2
- Número de baños
- 1
- Número de pisos
- 1
Espacio exterior
- Terraza en la azotea
- No presente
Energía
- Calefacción
- Caldera de calefacción central
- Calificación energética
- A+++