Para alquilar: Apartementos Potgieterstraat 21 4 en Amsterdam
Show on map- 60 m²
- 2 habitaciones
- Amueblado
Descripción
EXCL. G/W/E/TV/Wifi. Depósito de 2 meses. No se permiten mascotas. Visitas a partir del 1 de diciembre.
Este atractivo, moderno y brillante apartamento ha sido completamente renovado y cuenta con un amplio dormitorio, y está ubicado en el cuarto piso, lo que te brinda una vista muy agradable de la calle. El edificio en sí fue construido a finales del siglo XIX, pero ha sido completamente renovado y consolidado. ¡Un apartamento lleno de carácter, estilo y atmósfera!
Distribución
Cuarto piso: Entrada en la planta baja, escalera común al cuarto piso.
Al entrar, ¡encontrarás de inmediato la gran cocina moderna! Esta está equipada con una bonita y amplia isla de cocina y también tienes varios electrodomésticos incorporados, como un refrigerador empotrado, una placa de cocción eléctrica, un fregadero, un lavavajillas y un acogedor comedor.
La espaciosa y luminosa sala de estar tiene un suelo de madera, que aporta inmediatamente ambiente a la habitación. Entre la sala de estar y la cocina, encontrarás una despensa cerrada con las conexiones para la lavadora y secadora, y una caldera Intergas HR.
El apartamento cuenta con un amplio dormitorio. Este espacio tiene orientación sur, al lado del jardín, con un baño contiguo. El baño moderno está en buenas condiciones, con un inodoro separado, lavabo con grifo, ducha espaciosa y calefacción por suelo radiante.
Ubicación
El apartamento se encuentra en la periferia del centro en una calle tranquila. A poca distancia de Jordaan, canales, Bilderdijkstraat y las "Hallen". A la vuelta de la esquina están Kinkerstraat y Elandsgracht. Todos los servicios, como tiendas agradables, restaurantes/cafés acogedores y varios "puntos de interés", están a un tiro de piedra.
El apartamento está ubicado en el denominado barrio de 10 minutos. En bicicleta puedes llegar en 10 minutos a la Estación Central, Westerpark y Rembrandtplein. En 5 minutos al Leidseplein, Concertgebouw, Museumplein y Vondelpark. Varias líneas de autobús y tranvía tienen paradas alrededor de la esquina. La autopista A-10 es fácilmente y rápidamente accesible en coche a través de Overtoom o Jan van Galenstraat (S106 o S105). Hay suficiente espacio de estacionamiento en la calle y en el Q-parking de Marnixstraat.
Transfer
- Precio de alquiler
-
€ 2.400 al mes
- Ofrecido desde
- 19-11-2025
- Estado
- Para alquilar
- Disponible
- Inmediatamente
- Interior
- Amueblado
- Estado de mantenimiento
- Bueno
Superficie y capacidad
- Espacio habitable
- 60 m²
- Contenido
- 189 m³
Construcción
- Tipo de casa
- Piso
- Tipo de casa
- Piso superior
- Tipo de construcción
- Edificio existente
- Año de construcción
- 1891
Clasificación
- Número de habitaciones
- 2
- Número de dormitorios
- 1
- Número de baños
- 1
- Número de pisos
- 1
- Instalaciones
-
- Bañera
- Ducha
Espacio exterior
- Balcón
- No presente
- Jardín
- No presente
- Terraza en la azotea
- No presente
Energía
- Calefacción
- Caldera de calefacción central
- Calificación energética
- B
Garaje
- Presente
- No