Contact with the rental provider

This property was found outside our own network. With the button below you will go directly to the provider.

New

Para alquilar: Apartementos Pieter Cornelisz. Hooftstraat en Amsterdam

Show on map
1071 BV (Museumkwartier)
3.250 € al mes
  • 64 m²
  • 2 habitaciones
  • Amueblado

Descripción

Encantador y luminoso apartamento en la planta superior con balcón en la P.C. Hooftstraat

Vivir en una de las ubicaciones más icónicas de Ámsterdam, con tranquilidad y comodidad al alcance de la mano.
Este encantador apartamento en la planta superior está situado en una zona residencial tranquila de la famosa P.C. Hooftstraat en Ámsterdam-Zuid. La vivienda forma parte de un hermoso edificio de 1877 y combina arquitectura clásica con comodidad moderna.

Con una superficie habitable de aproximadamente 64 m², el apartamento cuenta con una distribución eficiente y agradable con dos dormitorios, un baño y un balcón. Una combinación única de vitalidad y privacidad en medio de la ciudad.

Distribución y experiencia de vida

A través de la entrada privada, accede a la vivienda en el primer piso. Al entrar, la agradable luz que entra por las grandes ventanas frontales se hace evidente de inmediato. La sala de estar se siente abierta e invocadora y ofrece espacio tanto para una cómoda área de estar como para una mesa de comedor.

Adyacente se encuentra la cocina, diseñada de forma práctica, adecuada para el uso diario.

La vivienda dispone de dos dormitorios bien dimensionados, que se pueden utilizar de forma flexible como dormitorio, oficina o habitación de huéspedes. El baño está bien cuidado y cuenta con una ducha, inodoro, lavabo y mueble de lavabo, que se ajusta al carácter de la vivienda.

Espacio exterior

El apartamento dispone de un balcón, un agradable lugar para estar afuera por un momento y disfrutar de la tranquilidad de la calle. Aquí experimentará el entorno residencial protegido, mientras que la vida urbana está literalmente a la vuelta de la esquina.

Entorno

La P.C. Hooftstraat se encuentra en el querido Oud-Zuid y es una de las calles más prestigiosas de Ámsterdam. El Vondelpark está a poca distancia a pie y ofrece numerosas oportunidades para la relajación, el deporte y el ocio. También el Rijksmuseum, el Stedelijk Museum y el Museo Van Gogh se encuentran en las inmediaciones, lo que hace que la cultura y la historia estén siempre cerca.

En los alrededores encontrará una amplia oferta de tiendas, comercios especializados, supermercados, restaurantes, cafés y terrazas. El Museumplein es el corazón cultural de la ciudad y contribuye a la atmósfera animada pero de alta calidad del vecindario.

La accesibilidad es excelente. Varias conexiones de tranvía y autobús están a poca distancia a pie y, en bicicleta, estarás en el centro, De Pijp o en Zuidas en unos minutos. También las vías de acceso a la Ring A10 son fácilmente accesibles.

A pesar de la ubicación central, es sorprendentemente tranquilo vivir aquí. La calle tiene un carácter protegido con poco tráfico, lo que te permite vivir cómoda y relajadamente en el corazón de la ciudad.

Accesibilidad y aparcamiento

El aparcamiento es posible a través de las instalaciones públicas de estacionamiento en la cercanía. Se aplican tarifas de aparcamiento.

Características

Encantador apartamento en la planta superior en un edificio característico de 1877
Superficie habitable de aproximadamente 64 m²
Ubicado en el primer piso con entrada privada
Almacenamiento privado en el sótano
Dos habitaciones
Balcón
Abundante luz
Etiqueta energética C
Ubicación tranquila en una calle prestigiosa
A poca distancia del Museumplein y el Vondelpark
Excelente accesibilidad en transporte público, bicicleta y automóvil

Descargo de responsabilidad
Esta información se ha recopilado con cuidado. No se pueden derivar derechos del contenido. Las dimensiones y superficies son indicativas.

Transfer

Precio de alquiler
€ 3.250 al mes
Ofrecido desde
09-01-2026
Estado
Para alquilar
Disponible
En consulta
Especificaciones
Edificio monumental
Interior
Amueblado
Estado de mantenimiento
Bueno

Superficie y capacidad

Espacio habitable
64 m²
Contenido
220 m³

Construcción

Tipo de casa
Piso
Tipo de casa
Piso superior, Apartamento
Tipo de construcción
Edificio existente
Año de construcción
1877
Ubicación
  • En una vía tranquila
  • En el centro de la ciudad
  • en una zona residencial
  • Vista sin obstáculos

Clasificación

Número de habitaciones
2
Número de dormitorios
2
Número de baños
1
Número de pisos
1
Planta
1
Instalaciones
  • Balcón francés
  • Ducha
  • Inodoro

Espacio exterior

Balcón
No presente
Jardín
No presente
Terraza en la azotea
No presente

Energía

Calefacción
Caldera de calefacción central
Agua caliente
Caldera de calefacción central
Calificación energética
C

Garaje

Presente
No
Reportar un problema