Para alquilar: Apartementos Johannes Verhulststraat 118 2 en Amsterdam
Show on map- 151 m²
- 4 habitaciones
- Semi amueblado
Descripción
Vivir espacioso en una elegante casa (familiar) en el popular Oud Zuid. Esta brillante casa de doble planta superior tiene tres dormitorios, un baño y una encantadora terraza en la azotea. El apartamento está convenientemente distribuido y el encanto y la atmósfera lo convierten en un lugar agradable para regresar a casa.
Un recorrido
Segundo piso
Al entrar, los altos techos, el espacio y la luz apelan de inmediato a la imaginación. En este piso se encuentra la amplia zona de estar con puertas en suite a través de las cuales se puede cerrar el comedor del salón. La moderna cocina abierta está ubicada en la parte trasera de la casa y cuenta con suficiente espacio de almacenamiento y trabajo, así como modernos electrodomésticos empotrados. Disfruta cocinando mientras amigos o familiares están sentados a la mesa con las puertas del balcón abiertas de par en par. El balcón se puede acceder desde el comedor y recibe el sol de la tarde. Hay un baño separado en el pasillo.
Tercer piso
En este piso hay dos dormitorios grandes, separados por un amplio vestidor. El tercer dormitorio se encuentra en la parte delantera. El baño con calefacción por suelo tiene una bañera, ducha, lavabo doble y inodoro.
El espacio exterior
El apartamento tiene un balcón en el segundo piso y una amplia terraza en la azotea con unas vistas especialmente hermosas sobre Oud-Zuid y el verde Vondelpark.
El entorno y la accesibilidad
Este popular vecindario es conocido por su mezcla animada de tiendas locales artesanales, boutiques exclusivas, acogedores cafés y restaurantes atractivos. El Vondelpark y la Cornelis Schuytstraat están a poca distancia y es uno de los lugares más hermosos y queridos de Ámsterdam. Las escuelas (internacionales) también están fácilmente al alcance.
La carretera de circunvalación A-10 (S100 y S108) se puede alcanzar en pocos minutos. Las líneas de tranvía 2, 16 y las líneas de autobús 145, 170, 172, 174 y 272 se pueden alcanzar a pie. El estacionamiento es posible a través del sistema de permisos del municipio.
El estacionamiento
Es posible solicitar un permiso de estacionamiento.
Las especificaciones
- Disponible: 1 de diciembre;
- Precio de alquiler: € 4.250 excl. por mes;
- Período de alquiler; Modelo A, período indefinido, mínimo 12 meses;
- Depósito: 2 meses de alquiler;
- Amueblado;
Esta información ha sido redactada con el máximo cuidado. Sin embargo, no asumimos ninguna responsabilidad por omisiones o inexactitudes no intencionadas, etc. ni las consecuencias de las mismas. Todas las medidas y tamaños son solo indicativos.
Transfer
- Precio de alquiler
-
€ 4.250 al mes
- Ofrecido desde
- 24-10-2025
- Estado
- Alquiler como opción
- Disponible
- Inmediatamente
- Interior
- Semi amueblado
- Estado de mantenimiento
- Bueno
Superficie y capacidad
- Espacio habitable
- 151 m²
- Contenido
- 521 m³
Construcción
- Tipo de casa
- Piso
- Tipo de casa
- Piso superior, Apartamento dúplex en piso alto
- Tipo de construcción
- Edificio existente
- Año de construcción
- 1903
- Ubicación
-
- En una vía tranquila
- en una zona residencial
Clasificación
- Número de habitaciones
- 4
- Número de dormitorios
- 3
- Número de baños
- 1
- Número de pisos
- 2
- Instalaciones
-
- Bañera
- TV por cable
- Terraza en la azotea
- Ducha
- Trastero
- Inodoro
Espacio exterior
- Balcón
- No presente
- Jardín
- No presente
- Terraza en la azotea
- Presente
Energía
- Aislamiento
- Doble acristalamiento parcial
- Calefacción
- Caldera de calefacción central
- Calificación energética
- D
Instalaciones de aparcamiento
- Presente
- Sí
- Tipo de aparcamiento
- Permiso
Garaje
- Presente
- No