Para alquilar: Apartementos Antonie Duyckstraat en Den Haag
Show on map- 201 m²
- 6 habitaciones
- Semi amueblado
Descripción
La cocina está recibiendo nuevos frentes. Ver el color verde oliva entre las fotos.
En el deseado Statenkwartier, una casa de esquina completamente renovada, muy luminosa y espaciosa (201m2). A poca distancia de la casa se encuentra la acogedora calle comercial Frederik Henderiklaan y Aert Van de Goesstraat, con varias tiendas agradables, traiteurs y varios restaurantes y cafeterías. También la playa, el bosque y el puerto están a poca distancia de esta casa. Por lo tanto, está muy céntrico. El centro se puede alcanzar fácilmente en bicicleta, pero también en coche y transporte público. Las diversas organizaciones internacionales / escuelas y embajadas están idealmente ubicadas para aprovechar estas propiedades.
INFORMACIÓN EXTRA
Entrada del apartamento, amplio vestíbulo - con muchas opciones de almacenamiento, escaleras hacia la sala de estar del primer piso con chimenea, hermoso suelo de madera - suelo de la cocina con calefacción - hermosa nueva cocina abierta equipada con varios electrodomésticos y acceso a la amplia terraza soleada - baño separado - armario. Persianas en toda la propiedad.
Segunda planta: amplio baño con lavabo doble y amplio ducha y bañera, ubicado en la parte posterior del dormitorio principal, segunda habitación y otra habitación espaciosa en la parte trasera.
Tercera planta: dos habitaciones - baño con ducha, inodoro y lavabo - lavadero.
CARACTERÍSTICAS ESPECIALES
- APARTAMENTO TOP, SIN vecinos abajo
- disponible de inmediato
- alquiler excluyendo servicios, internet y TV
- sin amueblar, aunque decorado
- chimenea funcional
- 5 habitaciones
- departamento/cuarto de lavado
- 2 baños
- 3 terrazas soleadas
- las ventanas tienen un bonito toldo.
ENTORNO
El Geuzen y Statenkwartier es un barrio urbano deseado en La Haya donde se encuentran muchas organizaciones internacionales y expatriados. Amplias avenidas atraviesan el barrio con preciosas plazas y calles acogedoras en medio. También puedes encontrar la popular calle comercial Frederik Hendriklaan y una oferta variada de restaurantes aquí. ¿Te apetece un poco de aire fresco con una vista fantástica sobre el mar? El paseo marítimo de Scheveningen y el muelle están a un tiro de piedra. Y para un paseo por el verde no necesitas viajar lejos. El Westduinpark y los Bosjes de Scheveningen están cerca. Aquí puedes disfrutar de maravillosos paseos, hacer ejercicio, navegar o disfrutar en primavera y verano de un festival gastronómico como la Parade, TREK o DORST. En Frederik Hendriklaan, también conocida como 'De Fred' por los lugareños, encontrarás un área comercial con una oferta muy amplia. Desde puestos de frutas y verduras hasta supermercados y desde cadenas conocidas hasta boutiques de moda. También puedes disfrutar de un buen café y un delicioso almuerzo o comida. También en la cercana Aert van der Goesstraat encontrarás muchas tiendas (a menudo pequeñas e independientes). Y en bicicleta estás en el centro en un cuarto de hora.
(******)
TRANSPORTE PÚBLICO
Autobús 21, 22, 28 y Tranvía 11 y 16
Transfer
- Precio de alquiler
-
€ 4.495 al mes
- Incluye: Costos de servicio
- Ofrecido desde
- 17-09-2025
- Estado
- Bajo opción
- Disponible
- Inmediatamente
- Depósito
- € 4.495
- Interior
- Semi amueblado
- Estado de mantenimiento
- Excelente
Superficie y capacidad
- Espacio habitable
- 201 m²
- Contenido
- 502 m³
Construcción
- Tipo de casa
- Piso
- Tipo de casa
- Piso superior, Apartamento dúplex en piso alto
- Tipo de construcción
- Edificio existente
- Año de construcción
- 1912
Clasificación
- Número de habitaciones
- 6
- Número de dormitorios
- 5
- Número de baños
- 2
- Número de pisos
- 3
- Instalaciones
-
- Bañera
- Terraza en la azotea
- Ducha
- Inodoro
- Cuarto de lavado
Espacio exterior
- Balcón
- Presente
- Jardín
- Presente (23 m²)
- Descripción del jardín
- zonneterras
- Terraza en la azotea
- Presente
Energía
- Aislamiento
- Doble acristalamiento
- Calefacción
- Caldera de calefacción central, Calefacción radiante parcial
- Calificación energética
- D
Instalaciones de aparcamiento
- Presente
- Sí
- Tipo de aparcamiento
- Público