Para alquilar: Apartementos IJsselmeerstraat en Den Helder
Show on map- 65 m²
- 3 habitaciones
- 2025
Descripción
Lujoso apartamento de 3 habitaciones con etiqueta energética A++++ en Den Helder
Este apartamento se encuentra en la planta baja y cuenta con un bonito acabado de suelos moderno y calefacción por suelo radiante. La calefacción por suelo radiante calienta y también puede enfriar. ¡Eso es comodidad!
El salón tiene acceso a la terraza y a una lujosa cocina abierta con todos los electrodomésticos integrados necesarios. Hay dos dormitorios de 8 m² y 10 m² respectivamente. Las habitaciones están equipadas con amplias ventanas oscilobatientes. Espacios frescos llenos de luz natural y un nivel de acabado confortable.
En el lujoso baño hay una ducha, un lavabo doble, un espejo (con iluminación LED) y un inodoro.
El apartamento cuenta con un armario de trabajo con conexiones para lavadora y secadora y, en el exterior, un amplio trastero de 5 m².
Sostenibilidad
Tu nuevo apartamento no solo estará en un entorno verde, sino que también será verde. La vivienda es independiente de gas. Cada apartamento se equipará con una bomba de calor que proporciona agua caliente y calienta y enfría tu apartamento. Se han instalado numerosos paneles solares en el techo. La energía producida se devuelve a tu apartamento. ¡Tu nuevo hogar es por tanto cómodo, sostenible y asequible!
La ubicación
En Den Helder encontrarás no solo la hermosa naturaleza alrededor del Mar de Wadden, sino también la vida de la ciudad. Un teatro, un cine, una sala de cine, restaurantes y museos. El cierre del barrio residencial adyacente en Fluytstraat cuenta con dos Villas Contemporáneas además de los complejos de almacenamiento y el aparcamiento en IJsselmeerstraat.
Aparcamiento
Es posible aparcar en el aparcamiento contiguo. Cada vivienda puede hacer uso de una plaza de aparcamiento. ¿Tienes varios coches? En las áreas públicas puedes aparcar libremente.
Particularidades
• Apartamentos sostenibles.
• Alto nivel de acabado.
• Sanitarios Plieger.
Las fotografías mostradas son de una propiedad comparable.
¿Interesado? ¡Crea rápidamente una cuenta de usuario en ****** y solicita una visita!
Descargo de responsabilidad
NederWoon Agentes de Alquiler es cuidadoso a la hora de proporcionar información fiable y actual. Sin embargo, no puede garantizar que esta información sea siempre precisa, completa y actual. Por lo tanto, no se pueden derivar derechos de la información de este texto.
Transfer
- Precio de alquiler
-
€ 1.295 al mes
- Ofrecido desde
- 11-09-2025
- Estado
- Para alquilar
- Disponible
- En consulta
- Estado de mantenimiento
- Bueno
Superficie y capacidad
- Espacio habitable
- 65 m²
Construcción
- Tipo de casa
- Piso
- Tipo de casa
- Apartamento con porche, Apartamento
- Tipo de construcción
- Edificio existente
- Año de construcción
- 2025
Clasificación
- Número de habitaciones
- 3
- Número de baños
- 1
- Número de pisos
- 1
Espacio exterior
- Balcón
- Presente
- Terraza en la azotea
- No presente
Energía
- Calificación energética
- A++++