Para alquilar: Apartementos De Waag en Dordrecht
Show on map- 49 m²
- 2 habitaciones
- 1978
Descripción
En alquiler: diversos apartamentos de 2 habitaciones
Ubicado en el centro histórico de Dordrecht, este complejo ofrece diversas comodidades como tiendas, supermercados y restaurantes a poca distancia. Las viviendas cuentan con un balcón con vistas al Nieuwe Haven y edificios históricos. Además, hay suficiente aparcamiento junto a la entrada del complejo de apartamentos.
Distribución:
Entrada:
Entrada compuesta por un pasillo con armario de contadores, aseo separado, acceso a la habitación y la parte de sala-cocina con balcón.
Baño:
El baño alicatado cuenta con una bañera y un lavabo.
Dormitorio:
1 habitación espaciosa con mucha luz natural.
Aseo:
El aseo separado está parcialmente alicatado y cuenta con un lavabo.
Sala de estar / cocina:
El apartamento cuenta con una amplia sala de estar que ofrece acceso directo a la cocina y al balcón.
Cocina:
Cocina semi-abierta ordenada con suficiente espacio de almacenamiento.
Balcón:
Acceso directo al balcón desde la sala de estar.
Además del alquiler básico mencionado, se deben tener en cuenta los costos adicionales mensuales. Esto incluye los costos de servicio anticipados y los costos de calefacción anticipados. El alquiler total mensual es de 819,20 €.
En la vivienda hay un calentador de alquiler. El inquilino está obligado a firmar un contrato con la parte correspondiente.
Los servicios públicos deben estar a nombre del inquilino.
Condiciones:
Para ser elegible para esta propiedad, el ingreso neto debe ser al menos 3 veces el alquiler mensual. Esto debe ser justificado mediante un certificado de empleo reciente, un formulario IB60 (solicitable en la oficina de impuestos), 3 recibos de salarios recientes o cifras anuales recientes (propia empresa) y una copia de una identificación. Cualquier ingreso de una pareja se cuenta al 50%. Si ya has alquilado antes, también se debe presentar un buen certificado de inquilino. En caso de una pensión AOW, esto será contado al 100%.
Además del alquiler, solicitamos un depósito equivalente a dos meses de la renta básica. Si eres un trabajador autónomo, se determinará un depósito a negociar.
¿Es esta la propiedad para ti? Inscríbete gratuitamente a través del formulario de inscripción en nuestro sitio web. La inscripción es un requisito para alquilar la propiedad.
Transfer
- Precio de alquiler
-
€ 685 al mes
- Excluye: Gastos de comunidad
- Ofrecido desde
- 09-01-2026
- Estado
- Para alquilar
- Disponible
- En consulta
- Estado de mantenimiento
- Bueno
Superficie y capacidad
- Espacio habitable
- 49 m²
- Contenido
- 153 m³
Construcción
- Tipo de casa
- Piso
- Tipo de casa
- Apartamento con porche, Apartamento
- Tipo de construcción
- Edificio existente
- Año de construcción
- 1978
- Ubicación
-
- En el centro de la ciudad
- en una zona residencial
Clasificación
- Número de habitaciones
- 2
- Número de dormitorios
- 1
- Número de baños
- 1
- Número de pisos
- 1
- Instalaciones
-
- Bañera
- TV por cable
- Ascensor
- Ventilación mecánica
- Ducha
Espacio exterior
- Balcón
- No presente
- Jardín
- No presente
- Terraza en la azotea
- No presente
Energía
- Calefacción
- Calefacción central
- Agua caliente
- Caldera eléctrica
- Calificación energética
- E
Espacio de almacenamiento
- Cobertizo/Almacén
- Presente
- Descripción
- Inpandig
Instalaciones de aparcamiento
- Presente
- Sí
- Tipo de aparcamiento
- Público
Garaje
- Presente
- No