Para alquilar: Apartementos Dudokstraat en Hoofddorp
Show on map- 44 m²
- 2 habitaciones
- Semi amueblado
Descripción
En el completamente nuevo Hyde Park en Hoofddorp, ofrecemos este apartamento de alta calidad en alquiler. El apartamento tiene una habitación, una gran terraza en la azotea y un jardín compartido y un cobertizo para bicicletas compartido. Está situado a poca distancia del popular centro comercial De Vier Meren, y también habrá diversas tiendas y restaurantes en la planta baja de las torres. Además, Hoofddorp cuenta con una estación de tren y diversas vías de acceso a Ámsterdam, Schiphol y La Haya. Disponible por período indefinido, con un mínimo de 12 meses.
Planta baja: Entrada principal con intercomunicador y buzones. A través de las puertas correderas de cristal se puede acceder a la escalera o al ascensor hacia el piso deseado.
Primera planta: Entrada al pasillo del apartamento. Al final del pasillo se puede acceder a la amplia sala de estar, un espacio agradable y luminoso con mucho cristal. La cocina abierta es moderna y está equipada con un esquema de color atemporal. Cuenta con varios electrodomésticos integrados, a saber; combinación de nevera/congelador, horno combinado, placa de inducción con campana extractora y lavavajillas. También se puede acceder desde el pasillo a la primera habitación, al baño separado y al baño de estilo moderno que cuenta con una espaciosa ducha a ras de suelo y lavabo.
Desde la sala de estar se puede acceder a la segunda habitación. La habitación tiene un buen tamaño y ofrece acceso al balcón.
Datos importantes:
- Nuevo barrio residencial Hyde Park
- Apartamento recientemente terminado
- Alta calidad de acabado
- Cerca del centro comercial y de las vías de acceso
- Tiendas y restaurantes en la planta baja
- No se permiten mascotas
- No se permite fumar
- Alquiler excluyendo servicios, TV + internet y tasas municipales
- Asignación sujeta a la aprobación del arrendador.
Similar en los alrededores
Superficie y capacidad
- Espacio habitable
- 44 m²
Construcción
- Tipo de casa
- Piso
- Tipo de casa
- Apartamento con galería
- Tipo de construcción
- Nueva urbanización
- Año de construcción
- 2021
Clasificación
- Número de habitaciones
- 2
- Número de dormitorios
- 1
- Número de baños
- 1
Espacio exterior
- Terraza en la azotea
- No presente
Energía
- Calefacción
- Caldera de calefacción central
- Calificación energética
- A
What's nearby
-
Peuterpub Kindergarten10 min. | 771 m
-
SBAO School voor Speciaal Basisonderwijs Dr JP Heije School12 min. | 972 m
-
Kindergarden Kindergarten14 min. | 1131 m
-
Kindcentrum Natuurlijk! School15 min. | 1210 m
-
IKC Wereldwijs School20 min. | 1633 m
-
Rooms Katholieke Basisschool Klimop School20 min. | 1646 m
-
SO Hoofddorp College School24 min. | 1974 m
-
Hoofddorp, Hoofddorp Railway station14 min. | 1155 m
-
Boslaan, Hoofddorp Bus stop15 min. | 1186 m
-
Hoofddorp Station, Hoofddorp Bus stop15 min. | 1205 m
-
Station, Hoofddorp Bus stop15 min. | 1228 m
-
Beukenhorst, Hoofddorp Bus stop19 min. | 1558 m
-
Arnolduspark, Hoofddorp Bus stop20 min. | 1581 m
-
Draverslaan, Hoofddorp Bus stop21 min. | 1702 m