Para alquilar: Apartementos Koppenhinksteeg en Leiden
Show on map- 50 m²
- 2 habitaciones
- Amueblado
Descripción
Apartamentos de corta estancia, Leiden - varios apartamentos disponibles por un corto período; no hay residencia permanente.
Apartamentos de lujo, todo incluido en el corazón histórico de Leiden. Los apartamentos están disponibles por una duración máxima de 6 meses. Para los trabajadores internacionales, este es un lugar perfecto para quedarse; 'quien está lejos de casa quiere volver a casa.'
La ubicación es más que perfecta; la calle comercial, el supermercado y los museos están a la vuelta de la esquina, la estación central y la Universidad de Leiden están a poca distancia a pie, y en menos de diez minutos se puede llegar al Bio Science Park en bicicleta.
Todos los apartamentos están completamente amueblados y equipados con una amplia sala de estar, un dormitorio, cocina, mesa de comedor, zona de estar, smart tv, baño de lujo y lavadora y secadora. Hay mucha luz natural y varios apartamentos tienen un espacio exterior en forma de balcón o terraza, otros apartamentos están equipados con un balcón francés. Todo está diseñado para que se sienta como en su propia casa. También es posible pedir un servicio de limpieza.
Todos los apartamentos tienen su propia línea de datos fija para internet y Wi-Fi, equipados con las instalaciones más modernas y seguras.
¿Te has interesado en uno de nuestros lujosos apartamentos amueblados de alta gama? Estamos encantados de poder ayudarte.
Reserva fácilmente a través de ****** > 'verificar disponibilidad' o contacta directamente a Finke Makelaars.
Transfer
- Precio de alquiler
-
€ 2.750 al mes
- Ofrecido desde
- 15-07-2025
- Estado
- Para alquilar
- Disponible
- Inmediatamente
- Especificaciones
- Paisaje urbano protegido
- Interior
- Amueblado
- Estado de mantenimiento
- Excelente
Superficie y capacidad
- Espacio habitable
- 50 m²
- Contenido
- 150 m³
Construcción
- Tipo de casa
- Piso
- Tipo de casa
- Piso superior, Apartamento
- Tipo de construcción
- Edificio existente
- Año de construcción
- 1875
Clasificación
- Número de habitaciones
- 2
- Número de dormitorios
- 1
- Número de baños
- 1
- Número de pisos
- 1
- Instalaciones
-
- Ventilación mecánica
- Ducha
- Inodoro
- Cuarto de lavado
Espacio exterior
- Balcón
- No presente
- Jardín
- No presente
- Terraza en la azotea
- No presente
Energía
- Calefacción
- Calefacción en todo el suelo, Bomba de calor
Instalaciones de aparcamiento
- Presente
- Sí
- Tipo de aparcamiento
- Pagado
Garaje
- Presente
- No