Para alquilar: Apartementos Bloemfonteinstraat en Rotterdam
Show on map- 94 m²
- 3 habitaciones
- Amueblado
Descripción
A partir de mediados de febrero, esta bonita casa de 3 habitaciones completamente amueblada en la Bloemfonteinstraat en el Afrikanerwijk de más de 94m2 estará disponible para alquilar. La casa está ubicada en un bonito complejo de apartamentos de 2004 y equipada con ascensor y etiqueta energética A+!
La casa está situada en medio del acogedor y animado Afrikanerwijk, cerca de varios supermercados como Albert Heijn y Lidl, escuelas y guarderías. Todos los miércoles y sábados puedes ir al gran mercado en el Afrikaanderplein para comprar frutas y verduras frescas. Hay una amplia variedad de servicios comerciales cercanos.
La parada de tranvía Vuurplaat está a solo unos minutos a pie. Aquí puedes tomar las líneas de tranvía 20, 23 y 25 directamente a la estación de metro Wilhelminaplein o puedes estar en el centro de Rotterdam en menos de diez minutos. También estás a poca distancia a pie de la estación de metro Rijnhaven y puedes llegar a La Haya en un tiempo récord con el Randstad Rail!
Tanto el bullicioso Kop van Zuid como el moderno Katendrecht con todas sus comodidades se encuentran literalmente a la vuelta de la esquina. En el Wilhelminapier encontrarás el Nuevo Teatro Luxor, el Hotel New York o el cine LantarenVenster. ¿Te apetece algo de comer? Entonces ve a los Foodhallen o elige ir a Fenix Food Factory en Katendrecht cerca del encantador Deliplein.
La casa se encuentra en el segundo piso, accesible por ascensor o escaleras. Al entrar, notarás de inmediato la disposición espaciosa de esta casa. Por ejemplo, el enorme pasillo da acceso a todas las habitaciones, como salas de estar, dormitorios, baño y zona de lavandería.
El amplio salón es muy luminoso gracias a los grandes ventanales y a su ubicación al sur, y cuenta con un amplio área de estar.
Desde el salón se puede acceder a la nueva cocina semiabierta, que, al igual que el salón, disfruta de grandes ventanales. Desde la cocina también se puede acceder al bonito y soleado balcón.
El apartamento tiene 2 dormitorios. La habitación principal tiene una buena cama doble y armario empotrado, y la segunda habitación tiene una litera y, por lo tanto, es muy adecuada para niños.
El amplio baño está equipado con una bonita ducha a ras de suelo y lavabo con mueble, por lo que tiene mucho espacio de almacenamiento.
Además de un baño separado, también hay un agradable cuarto de lavandería y trastero accesible desde el pasillo.
El apartamento tiene su propio trastero en la planta baja, donde hay suficiente espacio para guardar bicicletas, por ejemplo.
El apartamento amueblado es ideal, por ejemplo, para una pareja de expatriados con un niño.
¿Interesado en esta propiedad? Comuníquese con nuestros agentes de alquiler para obtener información específica
- Norma de ingresos; al menos 3 veces el alquiler mensual como salario bruto
- No se permiten mascotas
- 2 meses de depósito
Transfer
- Precio de alquiler
-
€ 1.750 al mes
- Ofrecido desde
- 15-01-2026
- Estado
- Para alquilar
- Disponible
- Desde 13-02-2026
- Depósito
- € 3.500
- Interior
- Amueblado
- Estado de mantenimiento
- Excelente
Superficie y capacidad
- Espacio habitable
- 94 m²
- Contenido
- 265 m³
Construcción
- Tipo de casa
- Piso
- Tipo de casa
- Entresuelo, Apartamento
- Tipo de construcción
- Edificio existente
- Año de construcción
- 2004
- Ubicación
-
- Cerca del transporte público
- Cerca de un centro comercial
Clasificación
- Número de habitaciones
- 3
- Número de dormitorios
- 2
- Número de baños
- 1
- Número de pisos
- 1
- Planta
- 2
- Instalaciones
-
- Ascensor
- Ventilación mecánica
- Ducha
- Inodoro
Espacio exterior
- Balcón
- Presente
- Terraza en la azotea
- No presente
Energía
- Aislamiento
- Doble acristalamiento, Totalmente aislado
- Calefacción
- Calefacción urbana
- Agua caliente
- Calefacción urbana
- Calificación energética
- A+
Espacio de almacenamiento
- Cobertizo/Almacén
- Presente
Instalaciones de aparcamiento
- Presente
- Sí
- Tipo de aparcamiento
- Pagado