Para alquilar: Apartementos Madridstraat en Utrecht
Show on map- 108 m²
- 3 habitaciones
- Semi amueblado
Descripción
Apartamento de lujo de tres habitaciones en un lujoso complejo de apartamentos en la calle Madrid en el centro de Leidse Rijn disponible para alquilar. Este apartamento tiene dos dormitorios, un gran balcón, una plaza de aparcamiento en el garaje y un trastero separado. También hay un garaje para bicicletas común. Diversas tiendas y restaurantes, así como la estación de tren y autobús Leidse Rijn Centro, son fácilmente accesibles desde esta ubicación.
Planta baja:
Entrada central con intercomunicador y panel de timbres. Aquí también están los buzones, la escalera y el ascensor a los pisos superiores. En la planta baja también hay un garaje para bicicletas común.
4ª planta:
El apartamento en la cuarta planta se puede acceder a través de un pasillo. Desde el pasillo se puede acceder a la amplia y luminosa sala de estar. No solo hay mucha luz que entra a través de los grandes ventanales, sino también a través de la puerta corredera. El amplio balcón está orientado al sur y ofrece una hermosa vista sobre Utrecht y el barrio de Leidse Rijn. En la parte trasera de la sala de estar se accede a la lujosa cocina abierta. Esta está equipada con todas las comodidades, como: un refrigerador, un congelador, un horno microondas combinado, un lavavajillas, una placa de inducción y una campana extractora. A través del pasillo se puede acceder a los dos dormitorios y a un amplio armario de almacenamiento. También se puede acceder al baño, que está equipado con una ducha, un lavabo con muebles y un radiador de diseño.
En el sótano del complejo hay una plaza de aparcamiento (atención a la baja altura y profundidad de la plaza). También hay un trastero separado disponible aquí.
Este complejo está equipado con paneles solares y un sistema de calefacción y refrigeración por suelo, lo que hace que los costos de energía sean más bajos que los de viviendas comparables sin estas características. Además, la temperatura en el apartamento es constante y agradable.
Transfer
- Precio de alquiler
-
€ 2.750 al mes
- Ofrecido desde
- 26-01-2026
- Estado
- Para alquilar
- Disponible
- Desde 01-02-2026
- Interior
- Semi amueblado
Superficie y capacidad
- Espacio habitable
- 108 m²
Construcción
- Tipo de casa
- Piso
- Tipo de casa
- Apartamento con porche
- Tipo de construcción
- Nueva urbanización
- Año de construcción
- 2022
Clasificación
- Número de habitaciones
- 3
- Número de dormitorios
- 2
- Número de baños
- 1
- Número de pisos
- 1
Espacio exterior
- Terraza en la azotea
- No presente
Energía
- Calefacción
- Caldera de calefacción central
- Calificación energética
- A++++