Para alquilar: Apartementos Plantageweg 19 en Zwijndrecht
Show on map- 81 m²
- 3 habitaciones
- Semi amueblado
Descripción
Vivir cómodamente y de manera segura en una ubicación privilegiada donde podrá utilizar los servicios y las prestaciones de cuidado de Swinhove. Este apartamento de servicio de 3 habitaciones de aproximadamente 81 m2 en la planta baja forma parte del complejo de apartamentos "De Plantage" y tiene como beneficio adicional todas las instalaciones del complejo de atención de Swinhove (por ejemplo, acceso al restaurante). El grupo objetivo para este apartamento es de 65 años o más, pero este apartamento también está disponible para inquilinos de otras categorías de edad.
Este elegante complejo de apartamentos fue construido en 2000, cerca de carreteras principales, un centro comercial y la estación de tren.
En la planta baja, la entrada principal en el lado del gran aparcamiento da acceso al vestíbulo cerrado con buzones, que conduce al (compartido) almacenamiento de bicicletas y al 'atrium' (gran jardín interior en el centro del edificio donde hay varias áreas de estar para relajarse agradablemente solo, con la familia o vecinos). También hay un acogedor restaurante donde se organizan diversas actividades y en el que puede utilizar la cocina para el almuerzo y la cena. Este es un servicio y atención personalizados que apenas están disponibles en nuestro país.
Distribución
Entrada, pasillo amplio con acceso a todas las habitaciones. Todo el apartamento tiene un hermoso suelo de laminado continuo sin umbrales. Gran salón con mucha luz natural. Las paredes están acabadas de manera lisa y desde el salón hay una puerta que da a la logia/invernadero. Cocina abierta con moderna cocina en disposición de esquina equipada con armarios superiores y varios electrodomésticos modernos empotrados (placa de cerámica, campana extractora, lavavajillas, nevera/congelador y horno/microondas).
Amplio dormitorio principal de 15 m2 (aprox. 5,26 x 2,85 m) accesible desde el salón a través de una puerta con acceso directo al baño. Baño con azulejos en el suelo, azulejos en las paredes y equipado con ducha a ras de suelo, dos lavabos separados y un inodoro 'adaptado' para personas mayores. El baño es accesible tanto desde el dormitorio principal como desde el pasillo. El otro dormitorio es de 9,3 m2
(aprox. 3,81 x 2,44 m) tiene un acabado de pared liso y se encuentra a la izquierda en la entrada del apartamento. La logia/invernadero es accesible desde el salón y ofrece una hermosa y soleada vista del jardín y del barrio residencial. Las ventanas de la logia/invernadero pueden abrirse completamente mediante un sistema de deslizamiento, creando un balcón soleado. En los meses de otoño e invierno, este espacio puede integrarse en el salón. El trastero interno de aproximadamente 5 m2 está equipado con conexiones para electrodomésticos, un lugar para la caldera combinada HR y una unidad de ventilación mecánica.
Datos adicionales
El apartamento ha sido recientemente pintado por dentro (2026), está completamente aislado y cuenta con vidrio doble HR.
Etiqueta energética B
El apartamento cumple con la etiqueta de ancianos.
Apertura de puerta eléctrica (puerta principal del complejo) con control remoto.
Sistema de videoportero.
Almacenamiento compartido de bicicletas.
Todas las habitaciones están equipadas con CAI y toma de teléfono.
Desde el salón, toldos externos operados eléctricamente.
Disponibilidad inmediata.
El precio de alquiler es de 1650,00 euros al mes (los costos de servicio para el inquilino son de 50 euros al mes).
La propiedad se alquila por tiempo indefinido con una duración mínima de 12 meses.
El depósito equivalente a 2 meses de alquiler se cobra al inicio y se reembolsará al final del período de alquiler, cuando se entregue el apartamento.
Esta información ha sido recopilada por nosotros con el debido cuidado. No se acepta ninguna responsabilidad por posibles incompletitudes, inexactitudes u otros, o las consecuencias de eso. Todas las medidas y dimensiones son indicativas y no exactas según la norma NEN-2580.
Similar en los alrededores
Superficie y capacidad
- Espacio habitable
- 81 m²
- Contenido
- 250 m³
Construcción
- Tipo de casa
- Piso
- Tipo de casa
- Planta baja, Piso de servicio
- Tipo de construcción
- Edificio existente
- Año de construcción
- 2000
- Ubicación
- en una zona residencial
Clasificación
- Número de habitaciones
- 3
- Número de dormitorios
- 2
- Número de baños
- 1
- Número de pisos
- 1
- Planta
- 1
- Número de plantas en el edificio
- 6
- Instalaciones
-
- Ducha
- Inodoro
Espacio exterior
- Balcón
- Presente
- Jardín
- No presente
- Terraza en la azotea
- No presente
Energía
- Aislamiento
- Doble acristalamiento, Totalmente aislado
- Calificación energética
- B
Espacio de almacenamiento
- Cobertizo/Almacén
- No presente
Instalaciones de aparcamiento
- Presente
- Sí
- Tipo de aparcamiento
- En terreno privado