- 166 m²
- 5 habitaciones
- Amueblado
Descripción
Pirineos, Ámsterdam/ Oeste - Aker (aproximadamente 166m2) € 2575,- Excl. G/W/E
¡Esta PROPIEDAD ESTÁ DISPONIBLE POR UN MÁXIMO DE 6 MESES!
En las afueras de Ámsterdam se encuentra esta amplia y luminosa casa de varios niveles con vistas despejadas al agua y a la vegetación, que combina la sensación de vivir al aire libre con la cercanía de la ciudad: ¡en media hora estarás en el centro de Ámsterdam!
La distribución lúdica y el muelle privado en el agua le dan a la casa un carácter único y agradable. A través de la entrada con baño y escaleras, se accede a la sala de estar en la parte trasera, equipada con un suelo de madera y hermosas vistas. La sala de estar ofrece acceso al balcón y se conecta a la cocina abierta ligeramente más alta en la parte delantera, decorada en una paleta de colores claros y equipada con varios electrodomésticos empotrados, como una placa de gas, un horno, un microondas, un lavavajillas y un refrigerador.
En el piso superior, la propiedad cuenta con tres dormitorios de buen tamaño, uno de los cuales tiene acceso a un segundo balcón. El baño ordenado y espacioso está equipado con una bañera, una cabina de ducha, un lavabo, un inodoro y una instalación para lavadora y secadora. En la planta baja también hay una cuarta habitación muy espaciosa que se puede utilizar como dormitorio o como oficina en casa, con acceso a la terraza acristalada y al jardín orientado al sur junto al agua.
La propiedad está situada en De Aker (Ámsterdam Nieuw-West), un barrio tranquilo, verde y amigable para los niños, con una atmósfera socialmente segura. Tiendas, escuelas, guarderías y la línea de tranvía 1 se encuentran en las inmediaciones. Las carreteras A4, A5, A9 y A10 son de fácil acceso y las oportunidades recreativas abundan en el Nieuwe Meer, el Amsterdamse Bos y la Sloterplas.
¡La propiedad está disponible por un máximo de 6 meses!
Transfer
- Precio de alquiler
-
€ 2.575 al mes
- Ofrecido desde
- 19-01-2026
- Estado
- Para alquilar
- Disponible
- Desde 01-03-2026
- Interior
- Amueblado
- Estado de mantenimiento
- Bueno
Superficie y capacidad
- Espacio habitable
- 166 m²
- Contenido
- 390 m³
Construcción
- Tipo de casa
- Casa
- Tipo de casa
- Casa adosada, Casa familiar
- Tipo de construcción
- Edificio existente
- Año de construcción
- 1995
- Ubicación
-
- En una vía tranquila
- Junto al agua
- en una zona residencial
Clasificación
- Número de habitaciones
- 5
- Número de dormitorios
- 4
- Número de baños
- 1
- Número de pisos
- 3
- Instalaciones
-
- Bañera
- Ducha
- Trastero
- Inodoro
Espacio exterior
- Balcón
- Presente
- Jardín
- Presente (ubicado en sudoeste)
- Descripción del jardín
- achtertuin, voortuin
- Acceso trasero
- No presente
- Terraza en la azotea
- No presente
Energía
- Aislamiento
- Doble acristalamiento, Aislamiento de techo, Aislamiento de pared
- Calefacción
- Caldera de calefacción central
- Agua caliente
- Caldera de calefacción central
- Calificación energética
- A
Espacio de almacenamiento
- Cobertizo/Almacén
- Presente
- Descripción
- Inpandig
Instalaciones de aparcamiento
- Presente
- Sí
- Tipo de aparcamiento
- Público
Garaje
- Presente
- No