Para alquilar: Casa Stadhouder Willem II laan en Naarden
Show on map- 176 m²
- 6 habitaciones
- Sin amueblar (vacío)
Descripción
¡Bienvenido a una encantadora y espaciosa vivienda con 5 dormitorios y 2 baños en el corazón verde de Oranje Nassaupark Noord. La propiedad puede ser alquilada amueblada si se desea.
Entra en un vecindario donde la paz y la naturaleza se encuentran. Esta vivienda está situada en un lugar único con una vista despejada sobre un cuerpo de agua, rodeada de majestuosos árboles que ofrecen privacidad y un hermoso decorado verde.
Los alrededores inmediatos ofrecen todas las comodidades que pudieras desear: parques infantiles amigables para niños, escuelas a poca distancia y una encantadora granja de animales. Tiendas, cafés y la histórica Naarden Vesting también están al alcance de la mano, asegurando que siempre tengas todo a mano.
A través de un amplio jardín delantero con entrada para coches, accedes a la casa. En el vestíbulo encontrarás la escalera y un práctico armario de escaleras/caja de medidores. El baño con lavabo está situado de manera práctica para los invitados. La sala de estar a través de ventanales irradia calidez, es deliciosamente luminosa y ofrece una hermosa vista sobre el agua.
La moderna cocina abierta está equipada con diversos electrodomésticos integrados y constituye el corazón de la casa. A través de la cocina o la puerta corrediza desde la sala de estar, accedes al soleado jardín trasero, que da al suroeste y tiene unos 13 metros de profundidad: una oásis de tranquilidad con un cobertizo de piedra independiente.
En el primer piso te espera un amplio distribuidor. El dormitorio principal en la parte trasera cuenta con un armario empotrado y acceso directo al lujoso baño. Aquí puedes disfrutar de una bañera, ducha, lavabo doble y inodoro. También el amplio dormitorio en la parte delantera tiene un armario empotrado, mientras que el tercer dormitorio ofrece acceso al balcón con vista al barrio.
En el segundo piso, a través de una escalera fija, hay una amplia sala de ático con una ventana de techo y un lucernario, incluyendo un armario empotrado y la instalación de calefacción. En la parte trasera hay otro dormitorio con lucernario y un práctico espacio de lavado y almacenamiento.
Comodidad extra y lujo práctico
• Calefacción por suelo radiante eléctrico en el baño para un confort máximo.
• Sistema de aire acondicionado en la sala de estar y el dormitorio principal, para que disfrutes durante todo el año.
• La casa dispone de un descalcificador de agua.
• Un sistema de riego automático en el jardín desde un pozo privado.
• Cada habitación de la vivienda dispone de puntos de acceso Wifi 6 (cableados) para una excelente cobertura de wifi en toda la casa.
Ventajas resumidas:
• Casa espaciosa en un gran terreno de 526 m²
• Vista despejada sobre el agua y el verdor
• Amplio jardín delantero con entrada para varios coches
• Jardín trasero soleado con orientación suroeste y cobertizo de piedra
• Cocina moderna abierta con varios electrodomésticos integrados
• Baño de lujo con bañera, ducha, lavabo doble y aseo separado
• Sala de ático y espacio adicional de lavado/almacenaje
• Vecindario infantil, verde y tranquilo
• Cerca de escuelas, tiendas, parques infantiles, granja de animales y Naarden Vesting
En resumen: vivir en un barrio verde, amigable para niños, con todas las comodidades modernas Y una hermosa vista!
Transfer
- Precio de alquiler
- 4.250 € al mes
- Ofrecido desde
- 5 semanas
- Estado
- Para alquilar
- Disponible
- Desde 30-08-2025
- Interior
- Sin amueblar (vacío)
Superficie y capacidad
- Espacio habitable
- 176 m²
Construcción
- Tipo de casa
- Casa
- Tipo de casa
- Casa de esquina, Casa familiar
- Tipo de construcción
- Edificio existente
- Año de construcción
- 1939
Clasificación
- Número de habitaciones
- 6
Espacio exterior
- Jardín
- Presente (ubicado en sudoeste)
- Descripción del jardín
- Achtertuin en voortuin
Energía
- Calefacción
- Caldera de calefacción central
- Calificación energética
- C
Instalaciones de aparcamiento
- Presente
- Sí