Para alquilar: Casa Bosweg en Voorthuizen
Show on map- 75 m²
- 4 habitaciones
- Amueblado
Descripción
123Wonen, el agente de alquiler de Amersfoort, ofrece:
Una moderna y independiente casa de vacaciones "Dwergarend" ubicada en el parque Het Beloofde Land, completamente amueblada y equipada con 3 dormitorios. La propiedad está situada en una amplia parcela con un bonito jardín, terraza y plaza de aparcamiento. Het Beloofde Land es muy accesible. A través de la A1, llegarás rápidamente a esta hermosa ubicación. El centro del pueblo con todos los servicios está a poca distancia en bicicleta.
El aparcamiento está disponible en temporada baja junto a la casa. Durante las vacaciones escolares, el parque permanece completamente libre de coches, y puedes aparcar en el amplio estacionamiento al otro lado de Bosweg. Desde la entrada de Het Beloofde Land hasta las casas de vacaciones, puedes caminar hasta el famoso "Heuveltjesbos". Como inquilino, puedes utilizar las instalaciones del parque, como el restaurante, la piscina y áreas de juegos. Opcionalmente, por un costo adicional, también puedes usar las instalaciones de bienestar.
Distribución
Todo en esta casa de vacaciones irradia paz y espacio. Las grandes ventanas realzan la sensación de libertad. La Dwergarend tiene nada menos que tres dormitorios, uno de los cuales tiene una litera para los niños.
El espacio de vida muy elegantemente decorado se ilumina maravillosamente con las grandes ventanas. Las paredes y techos bien aislados mantienen la frescura en verano y el calor en invierno. La cocina abierta tiene una isla de cocina y está equipada con todos los lujos. El baño es amplio, equipado con dos lavabos y una ducha a ras de suelo. La terraza está cubierta y equipada con un Green Egg.
En resumen: Si buscas un espacio de vivienda temporal debido a una renovación o como alquiler temporal, esta es la solución ideal en un maravilloso parque con numerosas instalaciones y extras.
Características:
- Completamente amueblado (listo para mudarse)
- El precio del alquiler no incluye una tarifa de limpieza final obligatoria de 150,00 euros
- Disponible a partir del 3 de enero de 2026
- Período de alquiler de 3 meses con un mínimo de 2 meses
- Alquiler solo en temporada baja y no durante el periodo de vacaciones
- Depósito de 1 mes de alquiler
- Mascotas a consultar
- A discreción del propietario
Transfer
- Precio de alquiler
-
€ 2.000 al mes
- Precio por m²
- € 27
- Ofrecido desde
- 09-03-2026
- Estado
- Para alquilar
- Disponible
- Inmediatamente
- Interior
- Amueblado
Superficie y capacidad
- Espacio habitable
- 75 m²
Construcción
- Tipo de casa
- Casa
- Tipo de casa
- Casa independiente, Casa rodante
- Tipo de construcción
- Edificio existente
- Año de construcción
- 2023
Clasificación
- Número de habitaciones
- 4
- Número de dormitorios
- 3
- Número de baños
- 1
- Instalaciones
- Piscina
Espacio exterior
- Jardín
- No presente
- Terraza en la azotea
- No presente
Energía
- Calificación energética
- A++++
Garaje
- Presente
- No