Contact with the rental provider

This property was found outside our own network. With the button below you will go directly to the provider.

New

Para alquilar: Casa de Roy van Zuidewijnlaan en Breda

Show on map
4818 GA (Zandberg)
3.800 € al mes
  • 166 m²
  • 5 habitaciones
  • Semi amueblado

Descripción

Encantadora casa de estilo en el querido barrio de Zandberg

En el corazón del popular barrio de Zandberg en Breda se encuentra esta encantadora casa señorial, rodeada de edificios característicos, espacios verdes y un ambiente agradable y animado. Aquí, los residentes viven cerca de comodidades y disfrutan de un vecindario tranquilo y acogedor. Esta casa de estilo ampliada cuenta con una amplia sala de estar y una cocina completamente renovada. Con cuatro amplias habitaciones y dos baños, la propiedad ofrece mucho espacio y comodidad. El hermoso jardín ajardinado con almacén completa la imagen.
A poca distancia se encuentran tanto el Coothplein como la Ginnekenweg, donde puedes ir para hacer la compra diaria, tiendas especializadas y diversos restaurantes acogedores. La Ginnekenweg es el corazón vibrante del barrio y ha convertido a Zandberg en uno de los vecindarios más populares de Breda durante años.

Desde la entrada, entras en el vestíbulo con un suelo de terrazo original, escaleras y un baño moderno.
La luminosa sala de estar está dividida en una acogedora zona de estar en la parte delantera y un comedor en la parte trasera. Las grandes ventanas con vitrales decorativos permiten una hermosa luz natural. Desde la zona del comedor, puertas francesas dan acceso al patio trasero.
La cocina completamente renovada está elegantemente acabada y cuenta con una encimera de alta calidad con una placa de inducción BORA con extracción integrada. Además, la cocina está equipada con electrodomésticos de refrigeración y congelación empotrados de gran capacidad, además de un lavavajillas (electrodomésticos de Miele). Quooker Cube completa la oferta, ofreciendo agua caliente, fría y con gas al instante.

Primera planta
El distribuidor da acceso a dos habitaciones y al baño:
• Habitación I, a la parte frontal, cuenta con un gran armario empotrado y acceso a un balcón.
• Habitación II, en la parte trasera
• Baño I con ducha, lavabo, inodoro suspendido y radiador de toallas.

Segunda planta
El segundo distribuidor da acceso a dos habitaciones y al baño:
• Habitación III, en la parte delantera con armario empotrado y lavadora
• Habitación IV, en la parte trasera

Baño
• Baño II es moderno y cuenta con ducha, lavabo, inodoro suspendido y radiador de toallas.

Espacio exterior
El hermoso y amplio jardín trasero, orientado al noreste, está bellamente diseñado con varios rincones agradables para sentarse y una fuente. Además, el jardín cuenta con un práctico cobertizo de almacenamiento.

Transfer

Precio de alquiler
€ 3.800 al mes
  • Incluye: Costos de servicio
Ofrecido desde
21-01-2026
Estado
Para alquilar
Disponible
Desde 01-03-2026
Interior
Semi amueblado

Superficie y capacidad

Espacio habitable
166 m²

Construcción

Tipo de casa
Casa
Tipo de casa
Casa adosada, Casa urbana
Tipo de construcción
Edificio existente
Año de construcción
1925

Clasificación

Número de habitaciones
5
Número de dormitorios
4
Número de baños
2
Número de pisos
3

Espacio exterior

Jardín
Presente (ubicado en norte)
Descripción del jardín
Achtertuin en voortuin
Terraza en la azotea
No presente

Energía

Calefacción
Caldera de calefacción central
Calificación energética
D
Reportar un problema