Para alquilar: Casa Max Havelaardreef en Oosterhout
Show on map- 400 m²
- 5 habitaciones
- Amueblado
Descripción
Experimenta el lujo puro: ¡Totalmente aliviado del mantenimiento del jardín y de la piscina!
Descubre la más alta forma de vida lujosa en esta hermosa villa. Cada planta está bañada de luz natural, gracias a las imponentes ventanas que armonizan perfectamente con los elegantes suelos de hormigón. Los espacios de estar y trabajo espaciosos, los electrodomésticos de cocina de alta gama, los tranquilos y amplios dormitorios y las opciones de bienestar hacen de esta casa un hogar confortable. El hermoso espacio exterior, completo con piscina, jacuzzi, ducha exterior y una doble cobertura con una cocina exterior, proporciona una experiencia exclusiva. Relájate en tu propio spa de lujo, completo con sauna y baño turco. Aquí puedes disfrutar de todo el espacio y la privacidad con la sostenibilidad de los paneles solares.
Esta moderna villa está situada en la periferia de un tranquilo barrio verde en Oosterhout, a un paso de tiendas, escuelas y oportunidades recreativas. Para los amantes de la naturaleza, varios parques y áreas naturales están al alcance de la mano. Buenas conexiones de transporte público y la proximidad a las carreteras principales aseguran un acceso fluido a las ciudades cercanas.
Distribución:
Planta baja:
Las habitaciones de la casa tienen techos altos y son espaciosas y aireadas. Las imponentes ventanas dan la bienvenida a la luz natural y ofrecen una magnífica vista del jardín bellamente ajardinado. Donde los paneles solares aseguran un suministro de energía eficiente y sostenible, puedes disfrutar de la frescura del aire acondicionado. La entrada es amplia y proporciona acceso a la sala de estar y al baño. La sala de estar emana extravagancia y comodidad con sus paredes claras, suelos de hormigón con calefacción por suelo radiante y un amplio área de estar cerca de la chimenea con ambiente "see-through". Las grandes ventanas y la puerta corrediza al patio trasero aseguran que puedas disfrutar del jardín durante todo el año, mientras que la escalera flotante de bloques de concreto agrega un elemento artístico. La cocina abierta es moderna y lujosamente equipada con una gran isla de cocina y una pared de armarios con rincón de café. Entra en el mundo culinario con electrodomésticos de alta calidad, como una estufa de gas de 6 quemadores con horno doble, una combinación de refrigerador y congelador, un lavavajillas y una máquina de espresso integrada. El fregadero empotrado con grifo de lujo y agua hirviendo, así como la amplia superficie de trabajo hacen que cocinar sea un verdadero placer. A través de las amplias puertas dobles, accedes al jardín trasero. Desde la cocina, un nivel dividido te lleva a un comedor que está bañado de luz natural gracias a la imponente ventana. La escalera te lleva a la galería con vide en el primer piso.
1er piso:
En el primer piso, encontrarás tres dormitorios, siendo el dormitorio principal un baño privado con ducha, un gran mueble de lavabo y un inodoro. Además, el primer piso incluye dos baños, un aseo, cuatro inodoros, el cuarto de técnicos y un área de bienestar con sauna, baño turco y sala de relajación.
Fuera:
El espacio exterior de esta casa es tan impresionante como el interior. El amplio y hermoso jardín frontal tiene su propio camino de entrada, acentuado por un bajo seto de haya y ofrece estacionamiento para varios automóviles. El jardín trasero ofrece mucho espacio para varias actividades con una piscina, un jacuzzi, una ducha exterior y dos terrazas cubiertas con asientos y una estufa de leña. También hay una cocina exterior con una parrilla Braaimaster. El jardín ofrece mucha privacidad, lo que permite disfrutar plenamente de la paz y la tranquilidad mientras se disfruta del aire fresco.
Características:
- El alquiler incluye gas, agua, electricidad, TV e internet, mantenimiento del jardín y de la piscina
- Espacios de vivienda y trabajo muy amplios
- Acabados modernos
- Bienestar privado con sauna, baño turco
- Paneles solares y baterías domésticas
- Calentador solar de 700 litros
- Plazo de alquiler a convenir
- Depósito de 2 meses de alquiler
Similar en los alrededores
Superficie y capacidad
- Espacio habitable
- 400 m²
- Tamaño
- 900 m²
- Contenido
- 2.000 m³
Construcción
- Tipo de casa
- Casa
- Tipo de casa
- Casa independiente, Villa
- Tipo de construcción
- Edificio existente
- Año de construcción
- 2003
Clasificación
- Número de habitaciones
- 5
- Número de dormitorios
- 3
- Número de baños
- 2
- Instalaciones
-
- Bañera
- Chimenea
- Piscina
Espacio exterior
- Jardín
- Presente (900 m²)
- Terraza en la azotea
- No presente
Energía
- Aislamiento
- Aislamiento de paredes, Aislamiento del suelo, Aislamiento de techo, Aislamiento de pared
- Calificación energética
- A+