Pararius Viviendas en alquiler

Stadhuis Breda propiedades de alquiler en Breda

Teteringsedijk 97, 4817 MB Breda

Mostrar todas las propiedades por Stadhuis Breda.

Acerca de nosotros

Alquiler de Mediador de la calidad de vida
Bienvenido al Ayuntamiento de alquiler mediación. Conocimiento de los locales del mercado de la vivienda y realizar un enfoque personal para todas las partes implicadas en la calidad de vida. Para cada inquilino una vivienda adecuada para cada propietario un inquilino.

¿Busca una casa?
¿Está buscando un estudio, estudiante, listo un apartamento o una casa en una tranquila zona residencial? Ayuntamiento ofrece alquiler adecuado en Tilburg y Breda. Curiosos acerca de nuestra práctica? Leer más.

Vivir rápido Fórmula
Quick necesidad de vivienda? No hay problema, el Ayuntamiento necesita el "Vivir rápido Fórmula" desarrollado. Sin esperas: Después del registro que tenga pleno acceso a nuestros archivos y aplicaciones que pueden recorrer. Como un visor registrado para mantener su hogar digital y / o por teléfono en el nivel de la nueva oferta.

Paquete total de viviendas
La mayoría de los hogares en nuestra base de datos estándar de alquiler con un paquete adicional de los suministros y servicios. Los alquileres son ALL IN: incluidos los gastos de gas, agua, luz, televisión e Internet, uso de refrigerador, lavadora y secadora, y el pago de todos los impuestos municipales. La vivienda, que listo, acaba de terminar con las paredes y suelos laminados. Puede mover rápidamente y sin preocupaciones.

¡Únete ahora y tal vez puede pasar mañana!

+ Mostrar más

Empleados

+ Mostrar más