Contact with the rental provider

This property was found outside our own network. With the button below you will go directly to the provider.

Para alquilar: Apartementos Aalsmeerderdijk 674 G en Rijsenhout

Show on map
1435 BZ (Rijsenhout Dijk)
4.000 € al mes
  • 161 m²
  • 3 habitaciones
  • 2014

Descripción

Penthouse elegante y espacioso con una superficie habitable de aproximadamente 160 m², distribuida en dos plantas. La propiedad está ubicada en una ubicación única junto al agua con hermosas vistas. La vivienda combina acabados de alta calidad, lujo moderno y un diseño práctico con mucha luz natural gracias a la favorable orientación sureste en la parte delantera. La vivienda está completamente amueblada y decorada y se entregará llave en mano, lo que la hace extremadamente adecuada para expatriados y viajeros de negocios.

Ubicación y Accesibilidad
Vivir en la duna significa disfrutar de lo mejor de ambos mundos: tranquilidad y espacio junto al agua, con todos los servicios al alcance de la mano. Este hermoso apartamento se encuentra directamente en los Westeinderplassen, una zona única y rica en agua muy apreciada por los entusiastas de los deportes acuáticos, caminantes y amantes de la naturaleza. Desde la vivienda o desde el balcón tienes una vista despejada del agua y el entorno verde, lo que proporciona una sensación de vacaciones permanente. La ubicación en la duna no solo ofrece una hermosa vista panorámica, sino también acceso directo al agua navegable. Navegar con una pequeña barca por los lagos, relajarse en la orilla del agua o simplemente disfrutar de la tranquilidad: aquí todo es posible. Al mismo tiempo, las carreteras principales como la A4, A9 y A5 hacia la Randstad son de fácil acceso, y Schiphol, Hoofddorp y Aalsmeer están a corta distancia.

Particularidades
-Año de construcción 2014
-Superficie utilizable 161 m²
-2 balcones (en la parte delantera y trasera)
-Etiqueta energética A
-Completamente equipado con calefacción por suelo radiante
-Puerta corredera en la parte delantera con acceso al balcón
-2 paneles solares
-Completamente aislado
-Dos plazas de aparcamiento privadas y un garaje equipado con electricidad
-Incluso costos de servicio
-El precio del alquiler es exclusivo de servicios públicos
-2 meses de depósito
-Amueblado y decorado

  • Disponible desde el 8 de marzo de 2026
    -Entregado completamente llave en mano
    -Esta propiedad completa también está disponible para la venta
    -Entrega previa consulta

Distribución:
Planta baja
A través de la entrada principal, accedes al complejo de apartamentos bien mantenido. En la planta baja encontrarás los buzones, el aparcamiento cerrado y el garaje. El garaje privado está equipado con electricidad y una puerta eléctrica. Desde la entrada central, puedes acceder al apartamento en el segundo piso a través de una escalera o un ascensor.

Segunda planta:
A través de la entrada en la segunda planta, accedes al pasillo de la vivienda. Aquí encontrarás el aseo, un práctico armario de almacenamiento y acceso a la escalera que lleva al piso superior. En el lado noroeste (parte trasera) hay un amplio dormitorio con acceso a un encantador balcón donde puedes disfrutar de la tarde y el sol de la noche protegido en los días cálidos. Junto al pasillo se encuentra el moderno baño, equipado con una ducha a ras de suelo, mueble de lavabo y conexiones para lavadora.

El amplio salón se encuentra en el lado sureste (frontal) de la vivienda. Gracias a las grandes ventanales y la puerta corredera hacia el segundo balcón, a este espacio le entra abundante luz solar por la mañana y a comienzos de la tarde, convirtiéndolo en un lugar perfecto para tomar un café con vista al agua. El salón ofrece mucho espacio para un cómodo rincón de estar y comedor. La cocina abierta es moderna y está situada en el centro con una amplia isla de cocina, ideal para cocinar y disfrutar de la compañía.

Tercera planta:
A través de una escalera fija, accedes a la tercera planta. Aquí hay un amplio segundo dormitorio con su propio aseo, suficiente espacio de almacenamiento y una altillo con vista al piso inferior. Gracias a la ubicación bajo el tejado y la presencia de ventanas en el techo, este es un espacio acogedor y luminoso que se presta perfectamente como dormitorio principal, oficina o estudio.

Transfer

Precio de alquiler
€ 4.000 al mes
Ofrecido desde
08-09-2025
Estado
Para alquilar
Disponible
En consulta
Estado de mantenimiento
Bueno

Superficie y capacidad

Espacio habitable
161 m²
Contenido
708 m³

Construcción

Tipo de casa
Piso
Tipo de casa
Ático
Tipo de construcción
Edificio existente
Año de construcción
2014
Ubicación
Junto al agua

Clasificación

Número de habitaciones
3
Número de dormitorios
2
Número de baños
1
Número de pisos
2
Instalaciones
  • TV por cable
  • Ascensor
  • Ventilación mecánica
  • Toldo exterior
  • Ducha
  • Puertas correderas
  • Colectores solares
  • Inodoro
  • Cuarto de lavado

Espacio exterior

Balcón
Presente
Jardín
No presente
Terraza en la azotea
No presente

Energía

Aislamiento
Doble acristalamiento, Vidrio de alta eficiencia, Aislamiento de techo, Aislamiento de pared
Calefacción
Caldera de calefacción central, Calefacción en todo el suelo, Chimenea de gas
Agua caliente
Caldera de calefacción central, Calentador de agua solar
Caldera de calefacción central
Atag (Gas, de 2024, Inmueble)
Calificación energética
A

Instalaciones de aparcamiento

Presente
Tipo de aparcamiento
En zona vallada

Garaje

Presente
Descripción
Garagebox
Reportar un problema