Pararius Viviendas en alquiler

JLG Real Estate propiedades de alquiler en Amsterdam

Sarphatipark 42 2, 1073 CZ Amsterdam

Mostrar todas las propiedades por JLG Real Estate.

Acerca de nosotros

¡Con la agencia inmobiliaria en Amsterdam JLG Real Estate cada arrendatario gozará de las ventajas de la mediación del honorario libremente en la región de Amsterdam!

Ningún apartamento enumerado con la agencia inmobiliaria Jansen. van Lingen. de Groot usted no tendrá que pagar a ninguna comisión. Con todo usted recibirá el servicio que uno puede esperar de un agente de alquiler en Amsterdam. ¡Los agentes de alquiler especializados de JLG Real Estate le ayudarán a conseguir ir de las cosas! Junto con usted nuestros agentes del alquiler buscarán una casa que resuelva todos sus requisitos y le aconsejarán a lo largo de la manera. Le satisfarán en la primera dirección y le conducirán todo alrededor de ciudad en coche a la mirada en otras casas y apartamentos disponibles. Una vez que se haya encontrado su apartamento una intencionalidad carta será elaborada que especifica las materias más importantes para el futuro, para ser contrato de alquiler firmado. La intencionalidad carta especificará los términos, el precio y cualquier cláusula especial. Dibujar encima de una intencionalidad carta los documentos siguientes son necesarios:

Para el arriendo privado: una copia de los pasaportes de los arrendatarios un acuerdo de funcionamiento o un payslip de los arrendatarios

Para el arriendo de la compañía: una copia de la forma de registro de los pasaportes de los arrendatarios con la Cámara de copia del Comercio (no más no viejo que 6 meses) del pasaporte del poder según la forma de registro de la Cámara de Comercio

Después de que la intencionalidad carta sea firmada por el propietario y el arrendatario el contrato de alquiler será elaborado por uno de nuestras inmobiliarias y un cheque en la cita será hecho. En el cheque, en la agencia inmobiliaria Jansen. van Lingen. de Groot tomará el cuidado del informe de la inspección. Este informe de la inspección se asegura de que no haya malentendidos durante el cheque hacia fuera entre el propietario y el arrendatario sobre la entrega en el final del acuerdo.

La línea de la política de la conducta de nuestra agencia de alquiler en Amsterdam

Las palabras que representan la línea de la conducta de Jansen. van Lingen. de Groot el mejor es sinceridad e integridad. Esta actitud conducirá a una relación mutua sana del negocio. IMPORTANTE: ¡Nuestra agencia inmobiliaria en Amsterdam también se especializa en encontrar los apartamentos que no se enumeran con Jansen. van Lingen. de Groot! Nuestros corredores de propiedades inmobiliarias saben todo el ins y salidas y son muy expertos cuando viene a encontrar para las casas o pisos para el exterior del alquiler nuestros propios listados. Hay dos diferencias importantes en el acercamiento cuando usted nos asigna para buscar su piso o apartamento perfecta: 1. Actuamos en su favor al alquilar una comodidad; 2. Nuestro honorario es un alquiler del mes con un mínimo de EUR 1000, - para acuerdos más cortos. Por supuesto usted recibirá el mismo nivel del servicio que eran usted que alquilaba un apartamento enumerada con nuestra agencia de alquiler en Amsterdam. Nuestros agentes de alquiler en Amsterdam se placerán estar en su servicio con su búsqueda para la comodidad perfecta. ¡Somos los mejores inmobiliarias de Amsterdam, JLG es la agencia inmobiliaria de Amsterdam!

+ Mostrar más

Empleados

+ Mostrar más